portada mujer tarjeta

¿Cómo tener una tarjeta de crédito sin trabajo?

Tener una tarjeta de crédito sin trabajo, algunas veces es aceptable y también es posible beneficiarse de alternativas que suelen hacer las mismas funciones que una tarjeta de crédito. A continuidad te vamos a mencionar algunas formas de conseguir una tarjeta de crédito sin trabajo y también las alternativas más usadas al uso de las tarjetas de crédito, como medio de pago mediante el uso de tarjetas de débito o de prepago.

Botón

Conseguir una tarjeta de crédito sin nómina.


Conseguir una tarjeta de crédito sin nómina, es bastante complicado, debido a que las tarjetas de crédito, suelen tener una línea de crédito con la que realizar pagos en cuotas o solicitar dinero de forma anticipada. Hay determinadas formas de conseguir tarjetas de crédito sin nómina y con trabajo, que sería por ejemplo cuando se está recibiendo el paro o embolsando alguna ayuda del estado, en ese caso es posible que algún banco si que tenga la confianza de dar una tarjeta de crédito a un usuario sin trabajo. Asimismo existe  la opción de que alguna financiera de capital privado, ofrezca una tarjeta de crédito, con un aval, pero eso no lo recomendamos desde este sitio web.

Hacerse autónomo y solicitar una tarjeta de crédito.

Algunos bancos dan tarjetas de crédito, junto a las cuentas para autónomos. Si requieres de una tarjeta de crédito con mucha urgencia, es posible que haciéndose autónomo puedas conseguir una. Al ser el primer mes como autónomo, no piden ningún tipo de nivel de ingresos. Antes de hacer esto, te recomendamos que leas las siguientes alternativas, que son mucho más baratas. Recuerda que el primero año de autónomo en España, solo 50€ al mes y una gestoría online, cuesta sobre 30€ al mes.

Las tarjetas de débito son una alternativa muy segura.

Las tarjetas de débito son una muy buena alternativa a las tarjetas de crédito. Con una tarjeta de débito, tienes la suerte de poder tener una tarjeta, aunque estés en la lista de Asnef o no tengas un trabajo. El único inconveniente de estas tarjetas es que no tienen la función de pedir préstamos con la línea de crédito de la tarjeta ni de aplazar los pagos en cuotas. Las tarjetas de débito, solo utilizan el dinero que hay disponible en la cuenta bancaria en la que están asociadas y son compatibles en cualquier tipo de negocio, cuando se trata de desembolsar dinero.

También lo son las tarjetas prepago sin trabajo.

tarjetas de crédito sin trabajo

Las tarjetas de este tipo, tienen un funcionamiento muy similar al de las tarjetas de débito, solo que en este caso no son vinculadas a ninguna cuenta bancaria. Este tipo de tarjetas de prepago, se recargan según el dinero que quieras gastar, se pueden utilizar tarjetas de Visa o Mastercard de prepago, por lo que son admisibles en todos los negocios físicos y en la mayoría de negocios online. Hemos hecho una recopilación de tarjetas de crédito de prepago y a continuidad te vamos a enseñar las mejores.

Las mejores tarjetas de prepago: Las mejores tarjetas de prepago para comprar en negocios e internet. Estas tarjetas también son muy recomendables en el caso de que algún menor quiera utilizarlas para comprar juegos online, servicios online o ir de viaje.

Conclusión.

Sin nómina y sin trabajo, una de las insuficientes formas de solicitar una tarjeta de crédito, es teniendo una pensión o una ayuda, de lo contrario, recomendamos solicitar una de débito y en el caso de necesitar préstamos, utilizar los préstamos sin trabajo de modo online.

Botón